Rosácea

Lo que yo quisiera conocer es un buen tratamiento casero que me garantice la solución a mis cachetes rojos, o si existe una crema también me sirve. Estoy en Bogotá. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La rosácea es una condición bastante difícil de solucionar pues se trata de un problema de la piel en donde existen demasiados vasos sanguíneos y se encuentran dilatados, es por eso el color característico de tus cachetes. Una forma de evitar que se noten mucho es evitar el consumo excesivo de alcohol y la exposición al sol. Existe un tratamiento que da buenos resultados en muchos pacientes, consíguete un gel de un medicamento que se llama Metronidazol y aplícalo en las zonas afectadas por la rosácea tres veces al día. Mucha suerte!