Estrías
Hola mucho gusto mi pregunta es..
Un tratamiento .. Crema o medicamento que sea bueno para disimular estrías. Ia que tengo entendido que para desaparecerlas solo con laser..
io solo quiero atenuarlas..
¿i quisiera saber si se deben a falta de ejercicio?
Según io es por tu tipo de piel i el colágeno pero quiero saber si el ejercicio es un factor..
Es que tengo estrías en mis pompas.
i amm me salieron o están saliendo algunas debajo de las rodillas.
En la pantorrilla..
i la vdd io no kieor k pase esoo
kioer atenuarlas i una tecnica para evitarlas afuturo ps tengo miedo en un embarazo o asi..
tmb la pregunta sobre el ejercio se debe pk algunas personas me dicen kes por falta de ejercioo..
pero conosco a gente k kuando empieza a hacer ejercicoo le salen ..
ii no se k hacer...
te agradeceria mucho por tu resppuesta tmb me gustaria saber sobr eun ejercicio para marcarmas la cintura la mia mide 63 i medio k kiero ke mida 60 o 58 cm...
Muchas gracias por tus respuestas:P
Un tratamiento .. Crema o medicamento que sea bueno para disimular estrías. Ia que tengo entendido que para desaparecerlas solo con laser..
io solo quiero atenuarlas..
¿i quisiera saber si se deben a falta de ejercicio?
Según io es por tu tipo de piel i el colágeno pero quiero saber si el ejercicio es un factor..
Es que tengo estrías en mis pompas.
i amm me salieron o están saliendo algunas debajo de las rodillas.
En la pantorrilla..
i la vdd io no kieor k pase esoo
kioer atenuarlas i una tecnica para evitarlas afuturo ps tengo miedo en un embarazo o asi..
tmb la pregunta sobre el ejercio se debe pk algunas personas me dicen kes por falta de ejercioo..
pero conosco a gente k kuando empieza a hacer ejercicoo le salen ..
ii no se k hacer...
te agradeceria mucho por tu resppuesta tmb me gustaria saber sobr eun ejercicio para marcarmas la cintura la mia mide 63 i medio k kiero ke mida 60 o 58 cm...
Muchas gracias por tus respuestas:P
1 Respuesta
Respuesta de anna3272
1