Estrías

Hola mucho gusto mi pregunta es..
Un tratamiento .. Crema o medicamento que sea bueno para disimular estrías. Ia que tengo entendido que para desaparecerlas solo con laser..
io solo quiero atenuarlas..
¿i quisiera saber si se deben a falta de ejercicio?
Según io es por tu tipo de piel i el colágeno pero quiero saber si el ejercicio es un factor..
Es que tengo estrías en mis pompas.
i amm me salieron o están saliendo algunas debajo de las rodillas.
En la pantorrilla..
i la vdd io no kieor k pase esoo
kioer atenuarlas i una tecnica para  evitarlas afuturo ps tengo miedo en un embarazo o asi..
tmb  la pregunta  sobre el ejercio se debe pk  algunas personas me dicen kes por falta de ejercioo..
pero conosco a gente k kuando empieza a hacer ejercicoo le salen ..
ii no se k hacer...
te agradeceria mucho por tu  resppuesta tmb me gustaria saber sobr eun ejercicio para marcarmas la cintura  la mia mide  63 i medio k kiero ke mida 60 o  58 cm...
Muchas gracias por tus respuestas:P

1 Respuesta

Respuesta
1
Las estrías es la piel rota, literalmente. Hay gente que tiene más elasticidad en la piel que otras y este es el motivo por el cual no todo la gente las tienen. Existen cremas que las atenúan pero no las elimina pues es imposible a no ser que sea con cirugía. Las estrías aparecen por cambios bruscos de peso; la piel no lo aguanta y se rompe en zonas determinadas. Una buena prevención es estar bien hidratado; de todas maneras existen cremas específicas para la prevención Y/o atenuación de las estrías, como por ejemplo de la marca: "carreras", eso sí siempre de farmacias.
Mi marido ha sido competidor culturista, él es el que me asesora a mi sobre éstos temas pues es un problema común en estas personas. Por otro lado, gracias a mi marido te puedo responder a tu ultima pregunta: los ejercicios específicos de cintura son únicamente para marcar la cintura y/o ganar musculatura en ella, no para perder centímetros. Es un grave error trabajar mucho la cintura pues la ensanchas creando músculo. La única manera de perder cms en la cintura es con la alimentación; con una dieta de una persona experta. Lo mismo pasa con las abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas