¿Pestañas más largas?

Hola, me llamo dani y mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si existe algún producto o método natural que ayude a alargar las pestañas y aumentarlas en cantidad también.
Espero que me respondan a la brevedad
De antemano muchas gracias.
daniela giustianovic* =)

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que el aceite de ricino te deja las pestañas más espesas y que crezcan más en cantidad, yo no lo he probado personalmente así que tampoco t puedo asegurar nada, pero es un producto natural así que tampoco pierdes nada por probar, eso si sin abusar, como todo. Lo mejor es que te lo apliques por la noche con un bastoncillo en la basa de las pestañas y no te olvides de desmaquillarte antes. Ya me contaras como te va.