Piel muy grasa

Hola!
Mi marido tiene la piel muy grasa. Hemos probado diversos productos que le ayuden a que no la tenga tan grasa o a mejorar su situación. ¿Cuál sería el mejor método? Yo le digo que se la limpie todos los días con leche limpiadora y tónico especial; pero no le convence...
Respuesta
Mi espuesta depende del motivo de porque no le convence a tu marido tu solución, si es porque piensa que lo de la leche es cosa de mujeres a lo mejor le pareceia bien usa un jabón en barra para pieles grasas, por ejemplo el de clinique yo lo uso y me va muy bien. En cuanto al tónico te diría que tuvieras cuidado ya que muchas veces si abusas de productos para pieles grasas la piel se hace reactiva, que es peor que las pieles sensibles. Lo mejor es que si decide usar un tónico debería usa después una crema hidratante. En esumen, lo ideal seria jabón, tónico, crema hidratante, pero si tu marido es eacio a usar cremas, (como lo es el mio) lo mejor es que use simplemente el jabón, que ya por lo menos es algo.