Como combatir la flacidez de los senos
Muy vergonozozo y lo peor... Lo cause yo misma tengo 21 años.. Y tengo los senos caídos porque cuando estaba en etapa de desarrollo me fastidiaba el sujetador y siempre me lo quitaba hasta allí iba creciendo normal pero cuando me vi un poco más desarrolladita que el resto de mis compañeras sentí vergüenza y me empecé a vendar el pecho y a aplanarme lo más posible no me causaba dolor pero si fastidio y ahora... Me he causado algo terrible mis senos estas totalmente flácidos cuando ya tenia 16 años me di cuenta no podía erradicar el mal que me había hecho me siento muy mal conmigo misma porque a mi edad debería tener los senos firmes pero la verdad es que no están muy caídos como si ya hubiera tenido hijos o cosas así siento mucha vergüenza por favor hay alguna forma a parte del ejercicio que pueda hacer para fortalecer mis senos al menos. Poco a poco estoy muy deprimida con esto tanto que no quiero salir se que con el sujetador no se nota nada pero cuando por la noche me pongo el pijama y me veo siento asco
1 Respuesta
Respuesta de jorgun
1