Tintes

Hola, buenas
Tengo una duda.He decidió cambiar de look, pero no quiero que sea un cambio tan radical, sólo quiero encontrar un color de pelo que me siente bien, no me gustan los colores rojos, ni tampoco los que son mezclas digamos. Yo actualmente tengo un base castaña y mechas rubias extra blancas encima.Me gusta pero estoy muy cansada de las mechas. El color de mis ojos es una mezcla de verde y azul.La gente que conozco me dice que me sentaría bien un color oscuro tipo marrón chocolate, lo único que no me fio, quiero un opinión más firme.Lo que quiero preguntar es como puedo averiguar si me va sentar bien un rubio claro.
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El color que te favorecería mucho, si eres de piel clarita es un rubio claro, pero si tienes un tono un poco oscuro, lo mejor son los colores tierra,(castaño claro, castaño, castaño oscuro) y si tienes la piel muy oscura lo mejor es un negro o castaño oscuro.
Decirte que donde llevas las mechas, al llevarlas tan tan claras, cuando te des el tinte, se te quedara mucho más claro que el resto, pero no se notara mucho ademas le dará iluminosidad al pelo.
Gracias por confiar en mi ^.^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas