Caída del cabello

Hola!
Desde los 14 se me cae el cabello, tenia mucho, sigo teniendo mucho pero no como antes pero aun así es molesto que se me caiga tanto el cabello, mi casa esta llena de cabellos, ¿qué podría hacer para detener la caída? Ademas se me nota seco sin vida y es extraño como casi no uso productos ni uso secadora ni plancha y del tinte solo me lo pinto cada 3 meses
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si se te cae mucho el cabello decirte que lo único que puede salvarte el cabello, el que deje de caerse tanto, es ir al dermatólogo.
Si te dice de darte un champo dile que no, ya que el champo no penetra en el cuero cabelludo (si todos esos que dicen revitaliza desde la raíz, es mentira porque si fuese verdad, te lo mandaría el medico ya que es el único que puede mandarte cosas utópicas, que penetran en la piel).
Yo tomaba las pastillas pilfoot y me iban bastante bien, lo malo es que tenias que estar 1 mes de reposo y drante ese mes el cabello se me caía igual que antes. Asique fui al dermatólogo y me mando Minoxidil, que es un esprai que te has de dar todos los días en el cuero cabelludo con un masaje, yo no he notado diferencia, pero conozco a gente que si le ha echo efecto. Otra opción que hay es tomarte la píldora (que es lo que yo hago ahora) y a mi la verdad me va genial, porque no es tanto engorro como el minoxidil, que te deja el pelo asqueroso y sucio con lo cual has de lavártelo por la mañana (el minoxidil se da por la noche antes de acostarte y desde que te lo das hasta que te acuestas a de pasar unos 30 min porque sino pringas la almohada y se te puede pasar a la cara y salirte pelo en la cara u.u')
Espero haberte servido de ayuda! ^.^
Hola! Muchas gracias por responder a mi pregunta, no se me había ocurrido lo del dermatólogo supongo porque aun no he llegado al extremo de que se me caiga y preocuparme bastante y por eso había pensado antes que nada probar algo por aquí, lo del spray jamas lo había escuchado, investigare sobre el y de la píldora podría ser una buena opción solo tendría que ver cual me va, gracias nuevamente por la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas