Tengo pecheñas venitas en las piernas

Hola, últimamente me están saliendo pequeñas venitas en las piernas, me han dicho que no son varices pero a mi si me lo parecen, ¿qué puedo hacer?, en la ultima analítica de revisión de las anticonceptivas me han dicho que tengo el colesterol super algo, y me han mandado pastillas por un mes, puede ser de eso, esperos vuestra respuesta rapido.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas anticonceptivas suelen con el tiempo hacer salir varices, así uno haga deporte y se cuide mucho es inevitable por la cantidad de hormonas que estas contienen, ademas de eso ya tienes el colesterol alto es muy bueno que empieces a bajarlo y controlarlo. Esto se puede mejorar desde ya con una buena nutrición que te brinde excelentes nutrientes y ayuden a tu organismo a contrarrestar estas falencias. Debes empezar a realizar ejercicio y cuando llegues a tu casa a descansar levantar las piernas por un rato todos los días.
Incluye dentro de tu alimentación diaria alto contenido de proteína de soya entre otros nutrientes. Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a mejorar en un 100%.
Pues me interesaría muchísimo esa dieta, si me la pudiese enviar por aquí, sino, le mando un correo para que me lo envíe por allí.
Gracias
Si enviame el correo por favor para enviarte la información ya que es en archivo.
Ok irene ya te envíe la respuesta no olvides cerrar en todo expertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas