¿Cómo sacar la caspa?

Hola quisiera saber como puedo desaparecer la caspa
es que he usado muchos shampoo, ¿me sirven pero me resecan el cuero cabelludo
y el pelo queda muy tieso y también tengo el pelo graso
y constantemente me pica la cabeza que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el champú H&S, no se si ya lo abres prebado, pero si no la has hecho te lo recomiendo a mi m ha funcionado desde siempre, hace 9 años que lo uso y siempre me ha ido bien, he probado otras marcas pero siempre he vuelto a esta, ademas tienen una gama muy amplia para todo tipo de cabelllo y tiemen las prestaciones de cualquier marca de champú convencional (volumen, color, suave, reparador), yo tengo el cabello graso tampien y uso el citrus que es para cabello graso pero sobretodo porque m gusta como huele. Si tienes duda antes de comprar puedes mirar en su página web.