Pestañas

Hola, necesito que me digas algún remedio para hacer crecer mis pestañas ya que se me caen con frecuencia y en cantidad exagerada, no las maquillo ni nada, estoy desesperada, ayudame gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlas crecer puedes cepillarlas por la mañana, antes de maquillarlas y en la noche antes de dormir, también te puedes colocar aceite de oliva y darles un pequeño masaje a tus pestañas antes de dormir y ya en la mañana las lavas.., es importante que si algún día las maquillas, al termino del día las desmaquilles porque eso hace que también se caigan mucho las pestañas. Y ya por ultimo si eres arriesgada, un método que funciona muy bien es cortar una vez al mes la puntita de cada pestaña, ya que son un tanto parecidas al cabello. Cuando lo cortas pues crece más y más lindo,, pero cuidado, pídele a alguien que te ayude a hacerlo o fíjate bien, ya que si te descuidas las puedes cortar todas..
Suerte!