Ayuda con retoque de raíz!
Mi cabello tiene mechas rubias, antes tenia color cenizo pero con el tiempo se va el color, y esta un poco dorado. Mi peluquera parece que no sabe como hacer el retoque de la raíz... Simplemente no usa decolorante.. Creo que usaría tinte... Porque ni siquiera veo que tome el tiempo del proceso.. Y me deja un rato con el químico en la cabeza... O sea que si fuese decolorante... Tuviese mi pelo frito!... ¿Me puedes explicar como se hace el retoque?... Quizás pueda y lo intente yo misma... Aunque creo que es muy difícil pero estoy cansada de que me roben mi dinero... No quedo satisfecha con lo que ella hace... Como vivo en Holanda, es muy caro! Y me parece que ella no entiende nada de decoloración en cabello oscuro. Me gustan las mechas porque me estoy viendo muchas canas y es la mejor forma de disimularlas.
Necesito saber como se hace el retoque... Al menos yo le pudiera explicar a ella sobre esto.
Necesito saber como se hace el retoque... Al menos yo le pudiera explicar a ella sobre esto.
1 Respuesta
Respuesta de karen_27
2
Hola, cansada de pagar mucho dinero y de no tener los resultados que quería opte por hacerme las luces yo misma en casa, y después de ver varios vídeos en YouTube aprendí cómo hacerlo, con paciencia Y práctica no es muy difícil, te recomiendo que hagas lo mismo estudia los Vídeos . - Nancy Trejo