Necesito la cura de mi acné

Hola,
Mi nombre es José Miguel, tengo 16 años y desde hace 3 años más o menos he padecido acné. Al principio Solo tenia un poco en la parte derecha de mi cara y la otra estaba limpia por completo.Ese mismo verano al volver de vacaciones Empezó a Brotarme y se traspaso al otro lado de mi cara.Al siguiente año se me lleno toda como de manchitas rojas y granitos no muy grandes daba pena verme (no exagero). Mira como me vería mi madre que me llevo a los pocos meses a un dermatólogo. Este me recetó Un jabón neutro(PULCRAL), unas toallitas lederpax y Neostrata GEl Forte salicílico para el invierno y OTRo con ácido cítrico para el verano y me dijo que volviese a consulta 6 meses después antes del verano. Bueno pues volví antes de este verano pasado y en comparación de las fotos de hacia seis meses a las actuales mi acné había mejorado y el dermatólogo me dijo que ya no me dejaría hoyos en la piel ya que había mejorado muchísimo. Este verano e estado siguiendo el tratamiento y bañándome en la playa porque dicen que el agua de mar es buena. Ahora después del verano mi hermana me ha estado haciendo unos peeling de Hiervas CHilenas todos los fines de semana y he notado una leve mejoría en las manchas rojas de mi piel y muchas han desaparecido.He probado con todo con áloe. Con limón, agua de mar, unas pastillas que se toman 3 en tres días, Ácido salicílico, Glicólico todo! Y mi Acné ni se ha inmutado sigue hay.Ya se que hay que tener paciencia pero es que llevo 3 años con lo mismo y nunca termina.Las chicas me ven Guapo y tal pero yo no estoy muy convencido, mi forma de ser a cambiado;Por ejemplo yo antes me relacionaba muchísimo en todos lados y ahora no tanto y para colmo casi ningún amigo mio tiene acné excepto uno que tiene acné grave. ME da cosa mirarme al espejo y casi siempre lo hago sin lentillas para no ver casi nada o cuando los cristales de la ducha están empañados.
Después de esta Historia perdonad si soy pesado... XD je je QUisiera saber Si sabéis algo que me va a ayudar a quitar mi acné de una vez y que se efectivo me da igual el dinero que cueste con tal de que sea eficaz `porque mira he escuchado muchas cosas y no me convence ninguna:ZEno, LIBRO CERO ACNÉ...
Gracias contestad Rapido que estoy muy desesperado y estoy muy estresado y temo porque me pueda afectar ya que eso no es bueno para El ser humano

1 Respuesta

Respuesta
1
El acné es la enfermedad cutánea más frecuente, y para poder combatirla debes hacerlo desde adentro hacia afuera, solo usando medicamentos la estas combatiendo solo en la parte externa no desde la raíz, razón por la cual no se mejora del todo, en casos leves de esta enfermedad de la piel una de las primeras cosas que se recomiendan es cuidar la alimentación.
Mi servicio es brindar ayuda a las personas para que tomen conciencia y vivan con bienestar. Te ofrezco realizarte una Evaluación Nutricional ¡Gratuita! Donde podrás saber tu estado de Bienestar y obtener recomendaciones con el fin de ayudarte a mejorar tu calidad de vida, la importancia de tener una buena nutrición con los productos correctos y poder realizar los cambios que necesites para llegar a tu meta de bienestar.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas