Tonos de cabello para piel blanca, ojos negros y tono natural castaño oscuro

Quiero cambiar mi look y teñirme el cabello, quisiera que alguien experto en el tema me pudiera decir qué tono de cabello me queda.
Soy blanca ; mi color natural de cabello es castaño oscuro
Mis ojos son negros.
Agradecería mucho unos consejitos y que alguien me proporcionara el tono de cabello que me quedaría para lograr lo que deseo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el tono de tu piel es claro, yo te aconsejaría, chocolate o castaño claro, que iluminan el rostro y dan aire jovial.
El negro por el contrario, endurece los rasgos y si eres extremadamente blanca, no te lo aconsejo, crearía mucho contrastre y como he dicho antes endurece los rasgos de expresión.
Sinceramente no quiero acosejarte nada que a la larga te de problemas, por eso descarto el rubio, que daña mucho el cabello y además tienes que retocar continuamente raizes y cejas sobre todo si el tono natural del cabello es oscuro, es algo engorroso ( y caro).
Si me dices como es la forma de tu ovalo ( cara) podría darte algunas ideas de corte.
Espero haberte ayudado, asta otra!! =)
Chocolate
 Castaño claro
Gracias por responder eres muy amable y si estoy de acuerdo con lo que me aconsejas me imagino que en el salón puedo encontrar esos tonos bueno mi rostro es ovalado y soy cachetona je jej je, gracias por ayudarme..
Cierraaa la pergunta porfaborrr! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas