¿Los aceites naturales resecan la piel?
Katerinvivas
A ver si me puedes ayudar en mi duda
Estoy usando aceites para la cara, actualmente aceite de jojoba, cuando llevo mucho tiempo con este lo cambio por aceite rosa mosqueta, y otras uso aceite de oliva de este menos pero lo aplico de vez en cuando.
Yo quisiera saber si alguien me puede aconsejar y decirme si los aceites son buenos o a la larga resecan más la cara.
Pues escuchado esto por ahí :P
También dicen que es mejor combinarlos con una crema, a mi no me gusta mucho las cremas.pero .. ¿Por qué es mejor?
¿Me podría aconsejar?
Te estaría enormemente agradecida... :)
Pd:El aceite de almendras reseca también :)
A ver si me puedes ayudar en mi duda
Estoy usando aceites para la cara, actualmente aceite de jojoba, cuando llevo mucho tiempo con este lo cambio por aceite rosa mosqueta, y otras uso aceite de oliva de este menos pero lo aplico de vez en cuando.
Yo quisiera saber si alguien me puede aconsejar y decirme si los aceites son buenos o a la larga resecan más la cara.
Pues escuchado esto por ahí :P
También dicen que es mejor combinarlos con una crema, a mi no me gusta mucho las cremas.pero .. ¿Por qué es mejor?
¿Me podría aconsejar?
Te estaría enormemente agradecida... :)
Pd:El aceite de almendras reseca también :)
Respuesta de Marila Lasierra
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de katerinvivas
1
Lo mismo que me pasa a mi, y mira que no escarmiento y pruebo de nuevo a ver que pasa, pero nada, nj jojoba ni sesamo, ni pepita de uva ni argan, ni camelia, ni rosa mosqueta, es que ninguno, ni solo ni emulsionado con hidrolato, no me hidrata pero nada, nada, menuda tirantez por la mañana, lo mio las cremas, esas si - María Rosario Callejas de Dios