Quiero saber más sobre el glicolic
Mi nombre es lis.. Tengo 29 años de edad, una hija de 10 añitos, no fumo, trato de tomar de 5 a 6 vasos de agua diarios y vivo en Bogotá, mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo he notado que los poros de mi cara están bastante abiertos y la piel se me ve demasiado irregular, reseca y adicionalemente siento que se me están marcando mucho las lineas que se hacen cerca a la boca cuando se me rio, me han contado que la crema glicolic podría ayudarme con mi problema, pero antes de comparala quisiera la opinión de un experto y por supuesto las debidas instrucciones, aa, ¿también me han dicho que sirve para las estrías esto también es cierto?... En fin
1 Respuesta
Respuesta de conii
1
buenas tardes, tengo 29 años y tengo muchas manchas en la cara producidas por el sol, sera que la glucoli me ayuda a generar mi cara, ya estoy cansada de gastar dinero en cremas y nada me sirve - CIBERCHAT PAPELERIA
¿Hola tengo 41 años sufro de acné me gustaría saber si la crema glicolic me puede ayudar y como debo usarla? Gracias - Juana Farfan
Tomar suficiente agua no causa retención de líquidos, por el contrario. - tom tomas
Tengo una duda, como es que se debe aplicar dos veces al día? sería una vez en la mañana y otra en la noche? o como? se me hace raro porque una vez que utilizas la crema o loción de ácido glicólico es mandatorio usar bloqueador solar, entonces cómo sería la aplicación dos veces al día? - Xóchitl Selene