Rostro

Como a todo joven en su adolescencia le salen barros o espinillas y yo no soy la eseccion y por eso acudo a ti para ver como lo solución, mira como ago para quitarme esos barros del rostro no te sabes algunos medicamentos caseros osea que se puedan sealisar en casa o mascarillas y me arias el gran favor de decirme que puedo y que no puedo comer para que no me salgan los barros o espinillas o incluso para que se borren los que quedan en mi rostro... Gracias... Te lo agradezco enormemente

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a la comida, intenta no comer demasiados alimentos con grasa como fritos y embutidos, bollería industrial, patatas fritas... y comer muchas frutas y verduras.
Respecto a productos de elaboración casera, no tengo demasiados conocimientos sobre ello, en internet hay multitud de páginas donde puedes informarte de este tipo de mascarillas caseras, sí te puedo recomendar productos cosméticos y de farmacia, es muy importante la limpieza diaria del rostro, por la mañana y por la noche, usa un exfoliante suave que puedas usar a diario, seguido de un tónico astrigente y una hidratante especial para piel grasa que te hidrate sin aportar grasa, para los granitos puedes usar una crema de peróxido de benzolio y antibióticos como Duac, Solucel crema... aplícala solamente sobre los granitos, pues irritan un poco la piel. Para las marcas de acné hay una crema muy eficaz llamada Neostrata Gel Forte Salicílico, aplícatela sobre las marcas todas las noches durante tres meses y veras los resultados. Si el acné es muy severo, tienes grasa en el pelo y te perduran a pesar de estos cuidados o te siguen saliendo cuando seas más mayor, puede tratarse de un problema hormonal y puedes regularlo con la toma de anticonceptivos, que siempre deberá recetarte un ginecólogo.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas