¿Cómo adelgazar el rostro?

Bueno amiga quisiera preguntarte si tienes algunos tips o recomendaciones para adelgazar de forma natural el rostro exactamente las mejillas.
Espero tu respuesta.
Gracias
Respuesta
Bueno con dieta y ejercicios simples como aerobics o correr puedes bajar de peso incluyendo la cara, ademas existen ejercicios para trabajar sobre los músculos de la cara.
Uno de ellos consiste en inflar las mejillas agarrando aire, y soltarlo poco a poco, hacer unas 10, 12 repeticiones de este.
Otro es abrir la boca lo más que puedas y combinarlo con cerrar los ojos, de tal manera que cuando abras la boca cierres los ojos y cuando cierres lo boca, los vuelvas a abrir, este ejercicio lo haces hasta que sientas fatiga .
Puedes también intentar con masajes faciales a la hora de la ducha o antes de dormir.
Suerte