Sobre el pecho

Hola disculpa las molestias, vi que eres de la categoría de belleza pero no se si lo que quiero saber podrías respondérmelo tu; la cuestión es que hace mucho tiempo hacía atletismo, gimnasia rítmica y natación... Y supongo que habrás visto que todas esas chicas no tienen casi nada de pecho, mi pregunta es si puede haber algún producto ya sea pastillas o cremas o lo que sea! Que puedan aumentar el pecho aunque sea un poco, me dijeron que los anticonceptivos podrían servir, las pastillas de alfalfa, el hinojo, el aguaje en cápsulas... Pero yo no se si puede servir o no o si es malo para la salud. Si sabes algo de esto agradecería que me ayudaras por favor.
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues los anticonceptivos podrían ayudar ya que contienen hormonas, pero estas mismas hormonas pueden influir en tu peso que de cierta manera se vería reflejado en tu pecho, pues es grasa, ademas de que las pastillas anticonceptivas debe recetartelas un ginecólogo para que el sea el que diga cuales son las más convenientes para ti, y no tengas malos efectos secundarios.
Por otra parte, de remedios naturales hasta hoy no hay ninguno que te asegure que te aumentara el busto y solo eso, normalmente el aumento de busto va acompañado del aumento de peso, pues como te digo, la constitución fundamental de el pecho es grasa.
La única solución fiable es la ciruugia plástica, claro que para pensar en realizarte una intervención quirúrgica debes buscar un buen medico el cual evalúe tu complexión, tu edad, ya que si aun no terminas de desarrollarte no es buena idea que te operes, en fin.. es una fantástica solución, pero como toda cirugía es delicada y debe tomarse con responsabilidad la decisión.
Suerte!