Hola es por mi pelo

Hola tengo 22 años desde los 13 me tiño el pelo ace 2 meses fui a la pelu me hicieron un adeco se mekedo naranja me hicieron mexas se me romia el pelo me tiñieron de castaño 3 asta la semana pasada me hicieron mexas miel se me ha quedado el pelo rubio anaranjado y lo odio que puedo hacer si me tinto yo de rubio en casa se me quemara el pelo me ago mexas rubias soy castaña media ojos marrones verdosos achinados y color de piel blanco rojo en las mejillas cuando ace calor o frio

1 respuesta

Respuesta
1
Una decoloracón daña muchísimo el cabello, como ya sabrás. Lo que mejor que puedes hacer en estos casos, es no teñirte más el cabello. Dejarlo descansar y sanearlo mucho mucho con mascarillas y serums. (Las mascarillas de supermecado no suelen hacer mucho te recomiendo los productos de tiendas para centros de estética)
Puedes aprovechar este momento para cortarte el cabello y sanearlo. Yo te recomendaría que antes de hacerte más mechas, conseguierás un color de cabello homogenio, de tu color natural. Vigilando que el tinte sea siempre de calidad, aunque sea un pelín más caro, sale a cuenta! Ahora hay unos que son sin amoniaco que no dañan el cabello. Y una vez saneado y de tu color natural, (te llevará un poco de tiempo) empezar de nuevo con las mechas rubias.
Según tus características, piel, ojos, el color que mejor te sienta, como muy bien has elegido son los rubios o los castaños claros.
Y sobre todo, no vuelvas más a esa peluquería donde te hicieron las mechas!
Ya verás como pronto vuelves ha estar tan guapa como antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas