Hola es por mi pelo

Hola que tal aber tengo 22 años con cnas desde los 13 así que me lo tengo que tintar quiera o no quiera en noviembre me lo decoloraron se me quedo naranja me pusieron mexas se me rompían luego un tinte castaño 3 todo eso muy seguido asta ace menos de una semana fui ala pelu le dij ek quería ser rubia me puseron mexas miel se me quedaron las raíces rubias y el resto rubio anaranjado asta hoy que me comprado un 8.1 de llongueras rubio claro ceniza mo lo e tintado mal ya que no se, lo que tenia castaño se me quedado oscurito xulo lo que tenia de mexas las raíces un color bonito y el resto medio rojizo en fin se me ha oscurecido un poco el pelo pero no se me ha quedado muy bien quizá sea porque no se tintarmelo.mi pregunta es,, sigo queriendo ser rubia... ¿al mes que viene o a finales de este voy a otra pelu le digo que me lo deco loren me pongan un rubio cenza con mexas podría ser? ¿El pelo se me romperá?

1 respuesta

Respuesta
1
Después de todo lo que te han hecho en el pelo llevas restos de pigmentos de todas clases y riesgo de rotura si pones mechas otra vez.
Si fueras a mi peluquería esto es lo que te aconsejaría:
-Valorar si tu pelo aguanta un decapaje( trabajo por el cual se eliminan los restos de color artificial)
-Aplicar un color rubio claro con un activador de aclaración (dependiendo del resultado del decapaje)
Aunque esto te suene un poco raro, en la peluquería saben perfectamente de qué se trata. Mi consejo: busca un buen salón de peluquería (que no intenten sacarte el dinero) que sean profesionales y hazles caso.
No se si tu pelo es fino o grueso, si llevas permanente o no. Por eso lo que te digo es en general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas