¿Cómo saber maquillarse?

Hola!
Soy muy coqueta y me gusta maquillarme ¿hay alguna forma de como saber maquillarse? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que conocer tu tipo de rostro si es redondo, ovalado, triangular etc tipo de color de piel para ver que colores van contigo yo y te puedo dar consejos soy maquillista profesional y te puedo dar muchos trucos y recomendaciones solo describí un poco tu rostro y con gusto te ayuudare
Tengo la cara redondita y soy rubia ¿me podrás ayudar?
Claro que si primero te voy a decir como maquillarte un día de trabajo o un día que te quieras ver natural pero muy arreglada
paso:
1.-Aplica la base de maquillaje con los dedos dando palmaditas ligaras, si tienes problemas de acné o de manchas aplica una capa ligera con la esponja
2.-Empieza a corregir y afinar tu rostro usa una brocha que tenga forma delgada usa un tono marrón muy claro y desliza por debajo de los pómulos como haciendo la forma de una luna uso corrector en ojeras y aplica un polvo traslucido con una brocha ancha
3.-Ojos importantísimo usa colores claros no traslucidos ni con brillo para el día trata de divdir tu ojo en tres secciones y tres colores importantísimo usa rimel 2 capas aplica una deja secar y la segunda bien rizadas usa deliniador café en lápiz de preferencia enfócate en los ojos mucho eso te hace ver más coqueta
4.-Labios delinia tus labios con un tono neutral utiliza colores rosados marrones
5.-Rubor igual las tonalidades que el lápiz labial aplícalo en el, pómulo en forma de luna igual que el primer paso solo que un poco más arriba
si te quedo una duda o quieres especificarte no dudes en preguntarnme espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas