Arrugas de expresión

Hola amigos:
Tengo 38 años y tengo arrugas de expresión a los laterales de la boca, estoy cansada de utilizar cremas que anuncian en la tele y la verdad ninguna hace nada ni de L´Oreal, ni de Roc, ni de Vitesse... Quería saber si algún experto sabe si realmente hay alguna crema (o algo )que haga realmente algo (aunque sé que para que se quiten estas arrugas del todo la solución es la cirugía o el botox) o simplemente son un engañabobos para que nos gastemos el dinero.
De paso puedo hacer algo para que se me quiten las ojeras y bolsas, hace unos meses han empezado a salir, y duermo bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las arrugas de expresión sobretodo las del surco nasogeniano(laterales de la boca) y las del entrecejo, son arrugas muy marcadas que son difíciles de tratar. Desde luego las cremas mejoran nuestra piel y previenen las arrugas(en el mismo espacio de tiempo una persona de 40maños que no usa cremas estaría más deteriorada). Las cremas que se pueden adquirir en grandes superficies o farmacias, son buenas, pero no tienen tantos principios activos como las de cento de belleza, además en un centro siempre puedes acompañar la crema con un tratamiento que es lo que te va a rejuvenecer de verdad. Para tú caso, el surco nasogeniano, quizás lo más efectivo sería una infiltración de hialurónico, no botox ya que este está más indicado para el tercio superior de la cara. Con una infiltración tu aspecto mejoraría visiblemente y eso sí, siempre debes mantener tú piel bien hidratada, te recomiendo una visita a tú esteticista pues las cremas de salón no tienen porque ser más caras, y de lo que sí estoy segura ea de que tienen más carga de principios activos pues trabajo con este tipo de laboratorios desde hace muchos años.
A tú edad, un pequeño retoque y una buena higiene facial te puede hacer estar un montón de años muy satisfecha de `tu aspecto.
Espero haberte ayudado UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta.. chao¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas