Acalracionde rodillas

Hola,
como puedo aclarar mis rodillas ya que prosiemamente tengo una fiesta y quiero ponerme vestido corto pero me da pena mis rodillas por que están bien obcura cabe mencionar que no esta al mismo color de mis piernas y pies..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar activador de color, ese que se mezcla con el tubo de color cuando nos tinturamos el cabello, pero solo el activador o la oxigenta, preferiblemente cuando no te vas a exponer al sol y usa un bloqueador solar, lo aplicas y dejas allì15 minutos mínimo, pero si observas reacción desfavorable debes suspender de inmediato y juagar con abundante agua. Hidrata muy bien tu piel y usa un jabón aclarador de leche y miel.