Tienes varias soluciones. Hay muchos productos especiales para cuidar e hidratar las pestañas; hay serums para las pestañas que se aplican como un rímel pero son incoloras (los tienen l'Oreal, Talika... encontrarás muchas marcas y precios). También hay pre-bases para aplicar antes de la máscara de pestañas, que las protegen, pero personalmente no me gustan mucho porque son de color blanco y quedan muy cargadas. Finalmente hay máscaras que ya llevan un componente hidratante que las nutre y además les da color, como el de Becils.
Pero hay soluciones caseras mucho más económicas y efectivas. Por ejemplo, el aceite de recino, el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva. Te pones una gotita en la yema del dedo y lo pasas por tus pestañas con cuidado de que no entre en el ojo. E´So sí, luego no las puedes maquillar, ya que quedan oleosas y no quedaría bien, hay que esperar que se seque, por eso es mejor hacerlo por la noche. Hay personas que les ha ido muy bien utilizar algún aceite, a mí por ejemplo no me hacía mucho efecto.
Pero sin duda mi preferido es la Abéñula blanca, es un producto de la época de nuestras abuelas, que ya lo usaban como cosmético y desmaquillante (tiene muchas ventajas como verás en su web); es como una crema que se aplica con un palito que tiene o con los dedos, yo he notado que no se me caen tanto y las tengo más largas. Es muy barato y lo compro en las farmacias, pero no se si se comercializa en todos los países. Te dejo su enlace para que puedas ver como es:
http://www.nicolich.com/Para la caída del cabello también encontarrás muchísimos productos que te pueden ayudar. Yo usaría un champú ant caída y algún serum o ampollas también anti-caída. También tienes el mismo efecto con suplementos alimentarios, por ejemplo las de Inneov; también va bien las cápsulas de levadura de cerveza (fortalece el cabello y las uñas y mejora la piel). Cuando lo laves, puedes dar un ligero masaje circular en el cuero cabelludo para activar la micro circulación, esto ayuda a las raízes. También es importante cuidarlo bien: no peinarlo cuando esté mojado, desenrredarlo con un peine de púas anchas, y evitar lo posible el secador, plancha o tenacillas.
Como ves hay opciones para todos los gustos, sólo elige qué tipo de producto te gusta más y seguro que lo encuentras de muchos precios. Espero haberte sido de ayuda, para cualquier cosa no nudes en escribirme de nuevo.