Reducir el volumen del cabello.

Quisiera que me recomienden algunos productos que ayuden a reducir el volumen del cabello.
Tengo el cabello largo, grueso y muy esponjoso y me he realizado, en más de una oportunidad, tratamientos de laceado o alisamiento; sin embargo, los productos son muy fuertes y maltratan demasiado el cabello.
No conozco de ninguna, pero es probable que utilizando alguna crema o producto al peinar, contribuya a reducir el volumen del cabello.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te recomiendo que te apliques aceite de oliva o de almendras, (ve cual te queda mejor) eso evitará que se te esponje. Lo aplicas arriba y con ayuda de un cepillo lo desvaneces al resto del cabello. Además aportarán brillo, suavidad y nutrición.
También te sugiero que te hagas un corte en capas, está de moda y le quitarás volumen a tu cabello.
(Evita alisarlo ya que eso genera que tu cabello se vea seco y por consiguiente se esponja más)
Debido a que ahora está muy maltratado, puedes aplicarte mayonesa 30 minutos antes de bañarte, esto lo va a hidratar. Si tienes puntas secas aplicate en la noche aceite de oliva y ponte una gorra plástica de las que se utiliza para que no se moje el cabello cuando lo lavas (lo dejas actuar toda la noche y en la mañana lo lavas) 2 o 3 veces por semana es suficiente.
Como te dije al principio te puedes aplicar cualquiera de esos aceites, pero si lo prefieres ve a una tienda naturista y te compras un gel de aguacate o mamey. Como se trata de productos naturales no maltratarán tu cabello.
Suerte
Gracias por la respuesta.
Ahora tengo el cabello bastante saludable y largo. Hace muchos años me hice varios tratamiento de alisamiento y en esa época lo maltrataron mucho, pero ahora esta bastante saludable, felizmente.
Adicionalmente, a los productos naturales que me aconsejas, ¿hay algunos productos comerciales que pueda usar para reducir el volumen y que no maltraten mi cabello?
Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Muchas gracias por la información.
Pues puedes usar la crema anti frizz de sedal o panteón.
O algun mouse
(Pero el gel que te comento, que se consigue en las naturistas es bueno y no tiene ningún químico a diferencia de estos productos comerciales)
Claro que la marca sedal y panteón son buenas
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas