Tratamiento pelo

Hola, espero que me puedas ayudar. Tengo 21 años, lo que pasa es que tengo el pelo muy lasio y rebelde y no lo puedo traer corto por que se me para inmediatamente; quisiera saber si hay algún tratamiento o algo para quitarle un poco lo lasio y rebelde, no lo quiero así muy chino sino quebradito para poder traerlo algo corto sin que se me pare y que sea manejable. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Hay mascarillas y champú con serum alisantes que a la larga van bastante bien a mi me gusta mucho de la marca revlon sino ya seria hacerte el alisado japones, que también queda muy bien pero siempre hay que llevarlo liso
Creo que no me entendiste, quiero quitarme lo liso y lo rebelde del pelo, no hacérmelo. GRACIAS
A lo mejor haciéndote un moldeador en la peluquería con un bigudi mediano, lo mejor es que vayas a una pelu y te lo miren porque así sin verlo, eso te da volumen y te quita el encrespamiento y luego con un poco de espuma se suele quedar bien, es que sin ver el tipo de pelo y todo es difícil porque también hay que ver el estado, si es fino o no...
Respuesta
1
Lo siento, pero no entiendo el contenido de tu pregunta.
¿Qué es "se me para"?
¿Lasio es lacio?
Muy chino, ¿qué quiere decir?.
Si intentas esplicarmelo mejor a lo mejor te puedo ayudar.
Perdón, no me expique bien, lo tengo todo rebelde, y no se me acomoda para peinarme, me lo quiero hacer para atrás y se me queda para arriba de punta, quiero saber si hay algún producto o tratamiento o algo para hacerlo más manejable. GRACIAS
Si tu cabello es demasiado lacio y encima parece ser que tienes algún remolino, creo que lo tienes complicado, el problema es que no puedes ir en contra de tu nacimiento, y por lo general el cabello liso tiende a nacer hacia delante.
Tendrás que buscar un estilo que se te adapte mejor.
Tratamiento para tu p`problema no hay.
Lo mejor un buen corte adaptado a la calidad de tu cabello.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas