Caída del cabello

Hola amigos, una pregunta, desde hace un año deje te teñirme el cabello por que note que se me caí, ya casi a un año de eso y sigo con el mismo problema, no se si es por eso o por que tengo problemas hormonales, ayúdenme por que estoy usando de todo contra la caída y no funciona nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es explicarle el problema a tu medico y que el te mande una analítica de hormonas, de todas formas yo te voy a recomendar unos productos para la caída del cabello que funcionan muy bien nosotras los usamos en el salón desde hace ya 3 años y es lo único que hemos visto que de resultado, es de la marca kanebo el tratamiento trata de un champú que si no tienes grasa en el pelo sera uno regenerador y si tienes pues seria uno regulador de la grasa y después una loción que también la hay tanto para cuero cabelludo graso como para seco. El champú lo usas cada vez que te laves el pelo y la loción te la tienes que poner todos los días en la raíz. La única pega que tiene es el precio el champú te sale sobre unos 32 euros y la loción en 85.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas