Protector solar

Hola.
¿Tengo el pelo negro y la piel blanquecina ademas tengo muchos lunares y me gustaría saber que numero de protector solar seria bueno para mi?
Y otra cosa yo nunca he sido de echarme protector porque tengo metido en la cabeza que si me echo no me pongo morena y yo lo que quiero es coger bastante color... ¿es cierto eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas muy equivocada, es necesario el protector por muchas razones pero solo te voy a dar una:si te pones al sol sin protector y te quemas el resultado del bronceado es mucho menos duradero que si vas bronceandote poco a poco, esto nos pasa cuando vamos a la playa y en muy pocos días nos ponemos super morenos, luego llagamos de las vacaciones y empezamos a ver como la piel se va escamando incluso da la sensación de tener suciedad. Resumiendo, un bronceado progresivo es lmucho más duradero y sano. Un beso no olvides valorar la respuesta.
¿Esa parte muy bien contextada
pero a lo de que numero de protección solar necesito para mi tipo de piel (pelo negro y la piel blanquecina ademas tengo muchos lunares) no me has contextado?
Bueno por defecto profesional yo siempre recomiendo factor 30, pero puedesir bajando el factor según te vayas poniendo morena, lo más importante es comprender lo que sibnifica el factor, esto quiere decir el tiempo que tu tardas en quemarte lo multiplicas por el numero de factor y te da los minutos que tienes que tardar en volver a poner la crema, lo que quiero decir con esto es que si una crema de factor 8 debes repetirla sobre la piel más a menudo que una de factor 30 y si las utilizas bien no debes quemarte con ninguna de las dos.(Ejem, si tardas en quemarte 20 minut y utilizas factor 8, 20 x8=160minutos para volver a poner la crema, una recomendación es mejor que te quedes corta y la pongas a los 120 mnts, y si te bañas debes aplicarla un poco más frecuentemente). Esto es difícil explicarlo por escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas