Mi piel ...

Hola! ¿Qué es lo que tengo que hacer para tener una piel tersa, brillante, cuidada? Es que soy muy descuidada y nunca presto atención a cremas ni nada. ¿Qué me aconsejas? Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar debes hacer todo lo contrario que haces, si no prestas atención a tu piel (no se que edad tienes), el primer consejo seria ese empezar a prestarte atención pues todo el cuidado que des ahora a tu piel lo veras como resultado en el futuro cuando ya sean visibles los signos de la edad en tu piel, lo que quiero decir es que el cuidado de la piel es una inversión a largo plazo. Mi consejo es que empieces por una leche y un tónico adecuados a tu edad y tipo de piel(no se tu tipo de piel), y comiences por coger el hábito de una higiene facial diaria igual que haces con dientes, uñas etc, empieza por ahí y solo con esto ya verás resultado, más adelante podemos hablar de otro tipo de cremas, cuando te decidas a prestarte un poquito de atención. UN BESO, espero serte de utilidad, no olvides valorar la respuesta,¡Chao¡
Mi piel es grasa. Empiezo entonces con tónicos, ¿me podría también echar un exfoliante? Así mejoraría, ¿no? Otra cosa ... si mi piel es grasa, ¿me sirven de algo las cremas hidratantes? Gracias!
Debes limpiarte todos los días con leche y tónico especial piel grasa y si te animas poner una hidratante especial piel grasa por las mañanas, el peeling exfoliante con una vez por semana es suficiente. Claro que debes usar hidratante, no tiene nada que ver con tener la piel grasa, lo que pasa que las personas con piel grasa tenéis ventajas e inconvenientes, las ventajas vuestra piel envejece menos porque está más protegida y se mantiene más flexible con la grasa, pero el inconveniente es que podéis sufrir acné y poros dilatados. Además la hidratante te sirve para regular la fabricación de grasa y para equilibrar la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas