Vello Facial

Hola a todos
Tengo un problemilla. Desde hace años tengo vello facial. Antes de hacerme depilación laser, me depilaba con pinzas. Me hicieron una analítica para ver si era hormonal, que se descarto. Llevo como un año haciéndome laser y he notado levemente mejoría. He oído que hay un producto llamado Vaniqa que ayuda a retrasar el vello. ¿Es contradictorio usar esa crema con la depilación laser?.
En el centro de estética me han dicho que no la conocen y no me pueden asesorar. Fui a mi medico de cabecera y tampoco me dijo si existieran contradicciones y en que momento después de la depilación laser me la podría poner (se recomienda dicha crema poner a los 10 minutos de la depilación cera o rasurado).
La verdad me da miedo ponérmela y que me puedan salir manchas.
Agradezco vuestras respuestas.
Por favor respuestas sobre el producto VANIQA . Si alguien lo ha utilizado, mejoras y efectos secundarios, no respuestas sobre depilación laser, ya que sobre el laser ya hay respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Trabajo en uno de los centros de estética y medicina más importantes de CASTILLA LA MANCHA y te puedo asegurar que si no tenemos conocimiento de esa crema es porque no está en el mercado bien testada tanto para estética como para medicina. No se que tipo de lase te estas haciendo pero el resultado si no es un problema hormonal debería ser más visible, ¿puede qué no estés hacciendo láser médico(hay varios pero el mejor es el de alejandrita)a ti el láser quien te lo hace un médico o la esteticista? El laser para que sea efectivo debe ser un laser medico, existen otros aparatos que los puede usar una esteticista que también utilizau una luz pulsada pero la intensidad es menor y el resultado se retrasa más. Debes informarte y que no te den gato por liebre. Un besazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas