Me huelen muy feo las axilas

Tengo negras las axilas aunque me ducho diario me huelen feo ya no se que tipo de desodorante usar e intentado varios sera infección o que ... Recomiéndeme algún remedio gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente son bacterias lo que producen los malos olores, aun cuando puede haber razones fisiológicas, para descartar lo primero es buscar la consulta con un dermatólogo, puedes ayudarte usando un champo anticaspa, no se si consigas en tu país denorex. Usalo todos los días, veamos si te resulta.