Permanente para pestañas
Hace unos meses comencé a hacerme una permanente en las pestañas para que se vieran curvadas sin necesidad de aplicar mascaras de pestañas ni nada ya que soy poco amiga de usar maquillaje. La verdad he obtenido buenos resultados y cada permanente me dura de 3 a 4 meses. Me he hecho 3, más o menos, pero el ultimo que me hice he notado me ha debilitado las pestañas y no se si sera psicosis pero las veo menos abundantes y cada vez menos pobladas. Me da miedo que los químicos que usan para estos permanentes me estén debilitando las pestañas.
Ademas cada vez que me lo hago veo que me quedan unos grumitos pegajosos en las pestañas que, supongo yo, son parte de lo que utilizan para esto, me da un poco de nervios por que para retirarlos de mis pestañas la estilista los hala y quizás arranca algunas pestañas. ¿Es cierto que las pestañas una vez se caen no vuelven a crecer? ¿Estos tratamientos pueden a la larga debilitar mis pestañas? ¿Puedo usar algo para fortalecerlas naturalmente? ¿Hay algún procedimientos menos químico y más natural que este para cruvearlas sin necesidad de maquillaje?
Ademas cada vez que me lo hago veo que me quedan unos grumitos pegajosos en las pestañas que, supongo yo, son parte de lo que utilizan para esto, me da un poco de nervios por que para retirarlos de mis pestañas la estilista los hala y quizás arranca algunas pestañas. ¿Es cierto que las pestañas una vez se caen no vuelven a crecer? ¿Estos tratamientos pueden a la larga debilitar mis pestañas? ¿Puedo usar algo para fortalecerlas naturalmente? ¿Hay algún procedimientos menos químico y más natural que este para cruvearlas sin necesidad de maquillaje?
1 Respuesta
Respuesta de crp67
2