Tinte rubio cenizo sobre cabello rojo, ¿Tono final?
Mi cabello actual es rojizo oscuro, bueno, ahorita ya esta un poco deslavado .. Tengo mes y medio sin teñirlo, lo que pasa es que me gustaría dar un cambio a mi cabello ya tengo como dos años con el mismo color, ¿si me aplicase un tinte rubio cenizo más o menos que tonalidad me quedaría?
(Y digo rubio cenizo porque es un tinte que compro mi madre y ya lo tiene aquí en la casa y a la mano, y es tan tentador aplicármelo :P más sin embargo primero investigo que tono me quedaría)
(Y digo rubio cenizo porque es un tinte que compro mi madre y ya lo tiene aquí en la casa y a la mano, y es tan tentador aplicármelo :P más sin embargo primero investigo que tono me quedaría)
1 respuesta
Respuesta de palita21
2
Hola a mi eso me paso, traía rojo y me aplique un rubio y sólo me agarró la raíz y ahora ando bicolor que tono me puedo aplicar para emparejar un poco ya que soy morena y el rubio está sólo en la raíz y no me agrada nada porfa si pueden contestar lo agradeceré demasiado - Soledad Rodriguez
Buenas soy Castaño claro pero quiero un rubio cenizo claro para aclararme más el cabello me podría quedar naranja o rojo ? Por fa informarme - Jinna Caceres
Hola yo tengo solo mechas rojas en cabello color castaño medio vomo puedo oscurecer esas mechas y que wueden más cafés en mi cabello .tenía pensado un chocolate pero toma sobre rojo - johana andrea duque arancibia