¿Cómo puedo realizar la permanente en el pelo a un chico para que quede el rizo natural?

Hola:
Entiendo algo de peluquería pero las permanentes no las he echo nunca.
Un amigo quiere acerse una pero que no le quede el rizo muy pequeñito sino un rizo natural.
El tiene el pelo medio ondulado y quiere acerse como un rizo normal y que parezca lo más natural posible.
Me podrías decir que bigudies le tengo que poner, ¿cómo se los tengo que poner y el procedimiento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada producto tiene una aplicación diferente, cuando lo compres pregunta, que tiempo necesita el producto para actuar y que tiempo necesita el neutralizado.
Los moldes... para que el rizo quede natural mezcla diferentes tamaños, según lo gordo que lo quieras tu y tu amigo.
El montaje, normal, como si liaras unos rulos, eso si ten mucho cuidado con la aplicación del produzto y respeta los tiempos, como te cueles mal asunto.
Hola:
¿Me podrías decir como tengo que poner los bigudies y que números más o menos puedo poner en cada lado para ir a lo seguro? ¿Qué proceso es el que tengo que acer? ¿Si no le pongo papel en la punta pasa algo?
Es que es la primera vez que lo ago
De números no se yo me fijo en el tamaño, calcula que tengan un grosor como tu dedo indice + o -, y alguno un poco más gordos.
Divide la cabeza en cuatro partes y los montas de arriba hacia abajo.
El papel te va a proteger la punta, y a facilitar el enrollado, si la punta se te dobla hacia arriba al liarlo, al final del prodeso, se te quedara como quemada.
Si el primera vez que lo haces, yo no te aconsejo que lo hagas.
Mejor que se pase por un salón de peluquería, que se lo hagan, tu lo ves y la próxima vez, ya sabes como tienes que hacerlo.
Piensa que si no se lo haces bien, que no es tan fácil como parece, le vas a quemar el pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas