Varices

Buenas tardes ijr83! Necesito una solución para las varices, si puede ser sin pasar por el quirófano. Son 2 bultos que hasta hace poco no me daban guerra, pero hoy en día me duelen como si me clavasen millones de agujas, con frecuencia se me duermen las piernas y no sé si tendrá algo que ver que también me duelan las rodillas al doblarlas... Por estas características parece que tengo 60 años, pero solo tengo 22.
Hago deporte diariamente para activar la circulación y por la noche gel frío, pero no veo resultado.
Ojalá pueda usted darme una solución. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día hay muchos tipos de laser para quitar las varices, sin tener que pasar por el quirófano, de todas formas te tendrán que hacer un diagnostico para ver si se te pueden quitar con laser porque no con todas se puede, informate en una clínica medica, de todas formas hay una maquina que se llama pressoterapia que te alivia mucho los dolores de las piernas lo que te hace es un drenaje linfático y te activa la circulación, buscala en cualquier centro de estética es miu buena y la sesión no es cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas