Cabello Rebelde

Hola que tal!
Te cuento que tengo el pelo super rebelde que en ocasiones es muy difícil de peinar, sobre todo cuando lo tengo muy corto. ¿Existe algún tipo de tratamiento que pueda usar al menos para tenerlo menos rebelde? Casi sedoso... Je je
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que hay tratamintos, en concreto han lanzado ahora unos de queratina pura que sirven para alisar y dar esplendor al cabello, son un poco caros ya que ahora son el ¡Bommm¡Pero merece la pena pues el pelo coije cuerpo, queda totalmente liso y sedoso y duran alrededor de 3 meses, solo lavar y el pelo esta nutrido y sedoso, en España el coste dependiendo del laboratorio está en torno a los 150 euros. Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar la respuestA.
Me podrías recomendar algunas marcas que sean conocidas por favor...
Gracias,
Wella, IKON, etc, hay muchas marcas que tienen este tratamiento de queratina, pregunta en cualquier peluquería que esté un poco a la última ellos son los que mejor te lo pueden explicar, el tratamiento consiste en aplicar la queratina y luego plnchar el pelo, no se puede lavar en tres días y el resultado es espectacular. UN BESO,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas