Tratamiento caspa

´Buenos días. ¿Sabría hablarme de algún tratamiento efectivo para combatir la caspa?... Mi tipo de piel en general es bastante grasa con predominio de acné, sufro de caspa prácticamente toda la vida. Tratamiento actual Bioselenium un par de veces por semana pero tengo rachas que no me desaparece la caspa y sufro picores. Gracias, saludos. Angel

1 respuesta

Respuesta
1
Podría decirte cualquier cosa pero mi especialidad es la estética facial y corporal no el cabello, para este particular debes dirigirte a un experto de peluquería, si tienes algún problema con el acné o con tu piel si puedo ayudarte. Un beso .
Buenas tardes. La verdad que tengo un problema con el acné desde la adolescencia, ahora mismo estoy pasando un brote que me ha salido en hombros, pecho, brazos y algo por el cuello y cara pero en menor medida. Tengo 32 años, soy de piel clara y pelo moreno por si estos datos sirven para algo. Otra cosa es decirle que llevo una alimentación bastante controlada evitando comidas basuras, frituras, etc. Si puede darme algún consejo sobre este problema. Yo creo que mi problema debo tratarlo a nivel interno ya que he probado productos de cosmética recomendados como Clinique y otras marcas de centros de estética que supuestamente eran buenos. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Es posible que tengas razón y tu acné sea un problema interno, esto lo soluciona el dermatólogo con un tratamiento, lo malo que este tipo e tratamientos sólo solucionan el problema mientras los tomas(lo tuyo no es un acné juvenil, pues no ha sido pasajero)´. Evita los dulces y los frutos secos y sobre todo mantén una higiene exhaustiva y diaria pues es lo que mejor controla la proliferación de la bacteria que ocasiona el acné, no estría de más hacerte algún tratamiento estético en cabina para limpiar la piel y luego seguir el tratamiento en casa. Los productos de acné que se venden en salones de belleza son más eficaces pues tienen más contenido en principios activos que los de grandes superficies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas