Manchas negras en el rostro

Hola!
Bueno ya les había comentado sobre un problema con mis manchas en la cara, la vdd es que con la dermatóloga solo m receto algunas pastillas pero la vdd m gustaría un remedio más natural y casero o quizq algunas crema que sea efectiva, les recuerdo que tengo mi cutis graso. Ademas no m gusta como se ven las manchas creo que es muy desagradable :(
Espero m puedan ayudar :D en vdd se los agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio decirte que la dermatóloga es la mejor que te puede decir que es lo que te sucede y que es lo más apropiado, pero yo desde mi experiencia y conocimientos puedo recomendarte algunos productos naturales que en su mayoría resultan muy eficaces.
Todo aquello que tenga vitamina E, tanto en productos como en alimentos. Pero hay un producto natural que es más que idóneo y "milagroso" la rosa mosqueta que también existe en jabón. Te recomiendo que lo tomes un tiempo las pastillas de aceite de rosa mosqueta y te bañes con el jabón, verás como notas mejoría.
Si te sirvió de ayuda y solo si quieres ambos productos los puedes encontrar en nuestro herbolario online: www.natulinea.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas