Protección solar

Hola, resulta que soy muy blanca y me suelo echar protección solar antes de salir a la calle y me gusta estar morenita por lo que también me pongo autobronceador y quería saber que se aplica antes y también la crema hidratante en que orden me lo tengo que poner, muchas gracias!
Respuesta
1
El autobronceador puedes ponerlo indistintamente si sales a la calle o sin salir, no necesita luz solar para conseguir resultados, en cuanto a la crema hidratante y a la protección siempre la hidratante antes que la pantalla solar, pero si eres muy blanca deberías ir consiguiendo un bronceado poco a poco para que el resultado sea más duradero, esto se consigue poniéndote al sol en intervalos de no más de 30 minutos y con pantalla parA evitar las rojeces, o en la cabina de rayos uva, dándote alguna sesión antes de empezar con las exposiciones solares. UN BESO
Hola de nuevo lo que realmente quería saber es si el autobronceador se pone antes que la protección solar en el caso de que me vaya a poner las dos cosas a la vez, gracias de nuevo..
Si, puedes ponerlo antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas