Depialcion ipl
HOLA! Te cuento que estoy pensado en hacerme depilación con luz pulsada para solucionar mu problema de foliculitis en las piernas la parte inferior. Yo quiero saber si la luz pulsada alcanza a los vellos encarnados (los que están en los granitos rojos), o aquellos vellos vellos que se ven largos de 1 o dos cm pero que van creciendo bajo la piel sin formar el punto rojo. ¿Me conviene esperar a que salgan la mayoría para afuera o voy haciendo igual las secciones por más que no hallan emergido?. Como sabrás los vellos me crecen muy desparejos y por más que me rasure siempre me queda esa apariencia de los hombres cuando no se afeitan todos los días ademas de tener las piernar rojas y manchadoas. Nunca puedo tener las piernas presentables como para usar un short o pollera. ¿Qué me recomiends? A mi alcance tengo este método que te cuento. Ya que la depilación con laser que dice ser más efectiva queda en otra provincia y es más cara además de sumarles los gastos de traslado y hospedaje... Espero tu repuesta. Gracias
1 respuesta
Respuesta de crp67
1