Depialcion ipl

HOLA! Te cuento que estoy pensado en hacerme depilación con luz pulsada para solucionar mu problema de foliculitis en las piernas la parte inferior. Yo quiero saber si la luz pulsada alcanza a los vellos encarnados (los que están en los granitos rojos), o aquellos vellos vellos que se ven largos de 1 o dos cm pero que van creciendo bajo la piel sin formar el punto rojo. ¿Me conviene esperar a que salgan la mayoría para afuera o voy haciendo igual las secciones por más que no hallan emergido?. Como sabrás los vellos me crecen muy desparejos y por más que me rasure siempre me queda esa apariencia de los hombres cuando no se afeitan todos los días ademas de tener las piernar rojas y manchadoas. Nunca puedo tener las piernas presentables como para usar un short o pollera. ¿Qué me recomiends? A mi alcance tengo este método que te cuento. Ya que la depilación con laser que dice ser más efectiva queda en otra provincia y es más cara además de sumarles los gastos de traslado y hospedaje... Espero tu repuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar yo desde luego te recomendaría el láser de alejandrita ya que es ell más efectivo pero si no puede ser por los motivos que sea y te decides por la luz pulsada debes:tener el máximo de vellos fuera de la piel y si es posible no más largos de un milimeto, para los vellos que no estén fuera no será efectivo el ipl, un método para que estén todos los vellos en la misma fase es hacer la cera con el máximo de vello fuera y luego ir rasurando durante 2 o 3 semanas que es lo que tarda el vuelvo piloso en regenerarse, por supuesto intentar sacar todos los vellos que crecen dentro de la piel, después de este proceso hacer el ipl y volver a repetir para las siguientes sesiones, más o menos las 3 primeras. UN BESO
Muchas gracias por tu repuesta tan pronta. Me sirve mucho saber cual es el más efectivo, ya que reevalúo que es lo que voy a hacer. Por ahí me conviene juntar más dinero, pero solucionar el problema lo mejor posible. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas