Mi Cabello

Hola,
veréis, ace un tiempo que noto que al duxarme se me cae el cabello no execsivamente pero si notablemente y en la almohada también noto cabello por las mañanas un poco...
Y tengo entradas un poco eso nse si tiene que ver pero bueno me gustaría saber si esa caída puede ser normal o es una señal de que puede ser peligroso para que se me caiga todo...
También tengo que lavarme cada día el cabello porque tengo mucha grasa nse si teine que ver
bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo te recomiendo la visita a un dermatólogo, será el único que puede determinar si es grave o no, puesto que el cabello se cae por una serie de factores muy diversos.
Yo puedo recomendarte algunos productos naturales que te pueden ayudar a fortalecerlo y así evitar su caída. Como nuestro complementos uñas y cabello, con selenio que mejorará su aspecto.
También te puede ir bien el aceite esencial de Cedro de Virginia, con el que alcanzarás tu equilibrio entre graso y seco.
Todos los productos que te cito son totalmente naturales y los puedes encontrar en nuestra web: www.natulinea.es
Un saludo amigo y espero haberte podido ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas