Busco consejo para tintar el cabello para cubrir las canas

¿Hola una duda más es que voy a necesitar tintarme el cabello por las canas
me pueden dcolorar elpelo aunque no sea de raíz y luego echarme un cenziza? ¿También se me quedara naranja? Y si mexo mexas es menos agresivo para el pelo, pero se quedaran las raíces rubias ya que llevo 3 dedos y el resto naranja,, que es lo que puedo acer es que no me quiero tintar de castaño otra ves, y sobre los rizos de la permanente solo me queda aguantame... No se que acer con elpelo

1 respuesta

Respuesta
1
Como creo que ya te dije puden decolorar la zona oscura evitando la raíz natural, la zona crecida, lo ideal seria que hicieran un barrido o arraste de color, que es más suave que la decoloración.
Con eso aclararan varios tonos, pero es difícil que el cabello luego quede igualado de color, a lo mejor necesitas de varias técnicas para igualarlo.
Pero yo estando embarazada, no dañaría tanto mi cabello.
Suerte
En mi raíz me han puesto un color más claro y luego unas pocas mechas me han dicho que al llevar la permanente cualquier otra cosa se me partiría el pelo me han dicho que vuelva al mes que viene y me haga más mechas y así en 4 meses me puedo hacer rubia la raíz solo me la a tocado con el tinte con las mechas no a tocado mi raíz y el tinte que me a puesto es vegetal me a dicho que a mi bebe no le pasaría nada eso si al ponérmelo me a pikado muchísimo y me ha durado un rato y luego ya a parado, ¿eso es normal? Gracias
Estas más sensible de lo habitual, ten cuidado. Puedes tener una reacion alérgica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas