Necesito consejo para aparentar menos edad de la que tengo

U.u, tengo 23 años, pero me veo muchísimo mayor, ¿en la calle siempre me dicen señora e incluso una vez que salí con una amiga de mi edad pensaron que yo era su mama u.u esto me hace sentir muy mal u.u que puedo hacer para verme como una persona de mi edad? Se que tengo todo en contra u.u estoy algo gordita, tengo los poros dilatados y aparte de todo tengo poco cabello u.u

1 respuesta

Respuesta
1
La belleza empieza por uno mismo, olvidate de como te ven los demás y empieza a sacarte partido seas como seas pero desde la aceptación de uno mismo, si es así puedo darte algunos consejos. Lo primero es la higiene facial diaria, esto hace que la piel tenga luminosidad y que los poros se noten menos pues están más limpios y dan un aspecto más saludable(leche y tónico adecuados a piel mixta si los poros dilatados están en la nariz y mejillas, si es en toda la cara deb es elegir piel grasa), una crema hidratante que no te aporte brillo se llaman equilibrantes o matizantes la marca SHOTYS Es muy buena, una vez que la piel está resplandeciente podemos sacarla más partido, con un simple anticernes, un perfilador de labios y un poquito de rimel parecerás otra y no darás aspecto de maquillada, estoy segura que con poco la cosa va a cambiar mucho, espero que me lo cuentes. UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas