Flacidez facial

Hola,
tengo 46 años y bastante flacidez en la cara, me podrías recomendar algún truco casero o crema que no sea muy cara. Desde un año hago 3 veces a la semana unos ejercicios faciales que encontré en internet, pero no he notado nada. Sobre todo tengo flácida la zona de las mandíbulas. Necesito hacer algo pero que no sea muy caro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojalá conociese algún truco casero estoy segura de que me forraría, desgraciadamente quien te cuente este tipo de cosas te engaña, además la flacided es desde el punto de vista de la estética uno de los peores problemas, la solución pasa por tratamienros en cabina y desgraciadamente no son baratos ya que el producto es caro y la aparatología que se utiliza también, yo te recomendaría tratamientos de la marca SHOTYS específicos para tu problema, dan un buen resultado pero no son milagrosos, también puedes barajar la posibilidad de un pequeño retoque o cirugía, lo mejor visitar un centro especializado en estética y medicina para que te valoren, normalmente no se cobra este tipo de consultas y te puedes ayudar a decidir lo que más te convenga. UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas