Quisiera tener el cabello más suelto y liso

Quisiera que me ayudaras con lo siguiente, lo que pasa es que tengo el cabello crespo y muy abundante y rebelde y me gustaría que me ayudaras para aplacarlo pues e intentado de todo y nda me funciona, me gustaría saber como hago para tenerlo más suelto y que no se me esponje ya que por eso lo mantengo cogido, la verdad me gustaría tenerlo lacio aconséjame algo por favor y pues también lo tengo un poco maltratado, seco y sin brillo y tengo frizz y orquillla y esta un poco quemado en las puntas, mejor dicho lo tengo hecho un desastre y como tu sabes para una mujer su cabello es muy importante.
Respuesta
1
Perdona que no te contestara antes, pero he estado algo ocupada.
Lo primero que hay que hacer es cortar el pelo estropeado, si no quieres un cambio radical, córtate las puntas una vez al mes, así le dará tiempo a crecer. Evita los secadores y las planchas porque lo queman.
Para tenerlo más lacio y en definitiva, más bonito, utiliza un champú específico para cabellos lisos. Yo por experiencia personal y profesional te recomiendo la gama "liso y sedoso" de tressemé, yo misma lo uso y estoy encantadísima, es un poco (bastante) más caro que el resto, pero merece la pena. Esta es su página web, si pinchas en cada producto te dice como utilizarlo:
http://www.tresemme.com.mx/product-category.aspx?id=lisos
Cuando uses el secador, hazlo siempre de modo que el aire salga hacia abajo, no lo pongas bajo las puntas de forma que el aire va hacia arriba porque encrespa el pelo y a ser posible utiliza cepillos de madrera con las púas redondas.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas