Mi cabello...
Quería saber si me puedes ayudar con un consejo para mi cabello, mi problema es que tengo demasiado cabello y se esponja mucho, trato de mantenerlo planchado para que no se me esponje mucho, pero aun así se me ve abultado ademas creo que por tanto planchado esta seco y sin vida, solo me lo lavo 2 veces por semana porque siento que el shampoo me lo reseca más, ¿ademas el acondicionador me da caspa y si solo me lo hecho en las puntas la parte de arriba queda igual de reseca ves mi problema?
Te aclaro que en este momento tengo un corte degrafilado y entresacado, pero realmente no me ayuda mucho, ya estoy desesperada quiero soltarme el cabello y no tenerlo siempre amarrado, necesito que me ayudes con algún tratamiento que pueda usar, un corte un shampoo o algo, muchas gracias de antemano =)
Te aclaro que en este momento tengo un corte degrafilado y entresacado, pero realmente no me ayuda mucho, ya estoy desesperada quiero soltarme el cabello y no tenerlo siempre amarrado, necesito que me ayudes con algún tratamiento que pueda usar, un corte un shampoo o algo, muchas gracias de antemano =)
1 Respuesta
Respuesta de milrosas
1