De vello rubio a negro y abundante

Estoy ya desesperá porque de repente de tener el vello rubio por todo el cuerpo se me a puesto negro y me a salido bastante, tengo bastante en los brazos, pecho, barriga, espalda y cara.
Ya no se qué hacer el médico no me ayuda nada y ni siquiera le da importancia pero es que la cosa va cada día a peor me estoy acomplejando muchísimo, yo tengo la piel muy blanca y el vello negro se queda feísimo.
El problema es que en la cara que lo tenia rubio se me está poniendo negro al igual que en cualquier parte de mi cuerpo.
¿A qué se debe ese cambio tan repentino?
Llevo dos años sin tomar las anticonceptivas pero me las voy a volver a tomar haber si así me lo quita, porque esto me esta pasando desde hace un mes.
Por favor ayudarme que ya no se qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No se que edad tienes pero es normal cuando te vas haciendo adulto que el vello se pueda oscurecer, si li que has observado es un cambio muy repentino quizás sea debido a un cambio hormonal, puede que sea producido por los ovarios si tienes fallos en tu menstruación o si alguno de los dos ovarios no tiene un funcionamiento normal. Lo más adecuado sería que te hicieran un estudio tanto ginecológico como por parte del endocrino para descartar pr5oblemas hormonales, este debería ser el primer paso, si no tienes ningún problema a nivel interno deberías pensar en eliminar el vello de forma tradicional o con los distintos tiupos de láser que hay ahora en el mercado. UN beso