Mioma !
Mi duda es que tengo un mioma de 6cm desde hace unos años me lo detectaron pero nunca creció estaba estable... Controlado siempre... Bueno ahora sera más grande porque he estado sometido a estrés en los últimos meses al mudarme de ciudad y todo lo que conlleva . He notado en los últimos meses que sangro más, nunca he tenido anemia porque tengo el hierro alto gracias a dios pero si que tengo permanentemente la tripa hinchada, seguramente sea porque al crecer haya buscado hueco, embarazada no estoy tengo mis reglas superregulares cada 28 días, y ningún síntoma más ni estreñimiento ni nada solo el hinchazón de la tripa que al no tener nunca me preocupa en parte a nivel estético. Pero all final se que eso es lo mínimo...
¿Puede ser que por el estrés me haya crecido demasiado? ¿Al estar en el ovario derecho hay peligro de que si me lo tengan que quitar me quede estéril? Nunca he sido madre y me encantaria; tengo pareja estable y no tomo anticonceptivos.
¿Hay nuevas técnicas para poder eliminar los miomas sin operación? ¿Tratamientos nuevos?
¿Tratamientos? ¿
Muchas gracias estoy algo preocupada este viernes tengo la cita con el ginecólogo
¿Puede ser que por el estrés me haya crecido demasiado? ¿Al estar en el ovario derecho hay peligro de que si me lo tengan que quitar me quede estéril? Nunca he sido madre y me encantaria; tengo pareja estable y no tomo anticonceptivos.
¿Hay nuevas técnicas para poder eliminar los miomas sin operación? ¿Tratamientos nuevos?
¿Tratamientos? ¿
Muchas gracias estoy algo preocupada este viernes tengo la cita con el ginecólogo
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1