Depilación laser o foto depilación

Hola buenas quiero depilarme las piernas, el pecho y el abdomen pero no sé por que método, está el laser Alejandrita que me por lo que he leído es uno de los mejores y la foto depilación, ¿he encontrado una oferta que por 100? ¿Te hacen la foto depilación en el cuerpo entero y el laser Alejandrita me sale a 195? ¿Sesión en piernas nada más y 195? En el tórax completo (¿pecho y abdomen) vamos que me saldría 390? Por laser (piernas, ¿abdomen y pecho) y 100? Foto depilación cuerpo entero, las dos son de media entre 8 y 10 sesiones aproximadamente, hay una diferencia notable económica, ¿pero qué resultados da cada uno? He llamado a una clínica y ninguna es efectiva 100% las dos te tienes que dar un repaso o 2 al año una vez terminado el tratamiento, entonces me convendría más la foto depilación ¿no? ¿A todas formas me tengo que dar repasos y no es lo mismo 390 casi 400? Que a 100 euritos y ya está ¿no? Je je
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la diferencia de precio no es casual, se debe a que el laser de alejandrita es mucho más efectivo y el resultado más duradero, además a la hora de aplicarlo el alejandrita es menos molesto ya que incorpora y chorro de frio para enfriar la piel al mismo tiempo que se aplica el láser, desde mi experiencia yo no lo dudaría, las sesiones de recuerdo son más espaciadas con el alejandrita que con la fotodepilación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas