Sobre poros abiertos en mi cutis.

Hola, buenos días, Soy Raquel Quintanilla de Nicaragua, tengo 29 años de edad, mido 1.72 mts y peso 134 libras. Espero que te encontrés bien por ahí. Te doy mis datos, porque sé que son importantes para los profesionales de la medicina para cuando nos van a dar el tratamiento.
Tengo la siguiente consulta, como puedo resolver el problema que no me gusta en mi cutis, que lo tengo con los poros abiertos en las partes próximas a la nariz, en ambos lados de la cara tengo así mi cutis, me he aplicado una crema verde de la Avon que supuestamente es para quitar ese problema, pero no lo hace, además la intención de la crema es para solución temporal, pero a mi me gustaría que se cerraran los poros de forma permanente.
Quiero mencionarte que tengo el resto de mi cara bien fina, sin manchas, sin pelotitas, sin nada feo, sólo es eso lo que no me gusta, porque se miran los poros bien abiertos.
¿Qué puedo hacer, experta?, ayúdame. Saludos y gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Los poros dilatados no son un problema fácil de solucionar pero te daré dos fórmulas para que puedas elegir la que más se adapte a tu presupuesto. Desde el punto de vista médico la solución pasa por el láser que te haría un barrido eliminando la primera capa de la piel´, o a base de ácidos que también eliminan las capas más superficiales de la dermis consiguiendo un cutis más fino y liso, estos tratamientos debe hacerlos un medico especializado en etetica y son un poco caros pero muy eficaces. Por otro lado existe la solución que puede darte la esteticista que consiste en tratamientos a badse de ácidos(más flojos que los del medico) y cremas que van alisando la piel, estos tratamientos se alargan el el tiempo y siempre debes seguir unas pautas de mantenimiento, es decir no son perpetuos, de cualquier forma las cremas que dices no son las más adecuadas, deberías dejarte asesorar por expertos ya sea médicos o estéticos, ddebes dirigirte a un centro de estética y medicina donde encontraras las dos vertientes y ellos valoraran tu problema, en España las consultas son gratuitas en casi todos los centros espero que en tu país también lo sean .UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas